Activozone, G120 Pro, 250 ml.
G120 Pro de Activ Ozone es un complemento alimenticio que contribuye a un aumento del volumen y fluidez de las heces y de la motilidad intestinal.
Es un complemento alimenticio con una formulación específicamente desarrollada para fijarse temporalmente a la pared interna del estómago. Esta innovadora suspensión es una mezcla de glicéridos de aceites, con una mezcla equilibrada de polisacáridos y carbonato de magnesio.
En esta nueva fórmula, Activozone G120 Pro une las dos mejores fuentes de lípidos (aceite de oliva y aceite de coco), reconocidas por su potencial de salud a nivel antioxidante, promoviendo la salud cardiovascular y nerviosa, a la combinación de L-Carnosina y zinc, que se usa con éxito en Japón en el tratamiento de úlceras y otras afecciones gástricas (gastritis y diversos síntomas de dispepsia), con resultados visibles endoscópicamente después de solo 4 a 8 semanas.
Varias indicaciones demuestran que esta combinación logra estabilizar la integridad de las paredes del intestino delgado, mejorando su motilidad, capacidad de absorción y resistencia, al mismo tiempo que estimula su reparación, pudiendo además mejorar la disgeusia en pacientes sometidos a quimioterapia. Su uso también se ha utilizado con éxito en enfermedades neurodegenerativas.
Propiedades:
Ingestión diaria de polisacáridos y carbonato de magnesio.
Disminuye la hiperclorhidria, porque provoca un aumento de pH del estómago.
Estimula el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa.
Evita la absorción de toxinas y metales pesados.
Evita la absorción excesiva de grasas, por eso contribuye a la disminución de los niveles de colesterol.
Contribuye a un aumento del volumen y fluidez de las heces y de la motilidad intestinal.
Modo de empleo:
Tomar 10ml 30 minutos antes del desayuno y 10ml 30 minutos antes de la cena, en medio vaso de agua.
- Caducidad
- 12/03/27