Oseomar, 120 cápsulas, Sin Gluten- Margan.
Oseomar de Margan es un complemento alimenticio elaborado a base de Calcio, Alga klamath, Colágeno Tipo II, Uña de gato y ácido Hialurónico, Boswellia, Catilago de Tiburón y Vitamina C y D, que ayuda a mantener el buen estado de los huesos.
-Alga Klamath: rica en proteínas, mantiene los huesos y aumenta la masa muscular. También, disminuye el cansancio y la fatiga, y favorece la formación de
colágeno. Protege del daño oxidativo.
-Calcio: contribuye al buen funcionamiento muscular y al mantenimiento de huesos y dientes. También, protege de los radicales libres.
-Uña de gato: planta que ayuda a aliviar el dolor que puede afectar a los huesos debido a diferentes circunstancias.
-Ácido Hialurónico: es el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido, presente en articulaciones móviles, tendones y ligamentos.
-Colágeno Hidrolizado: fortalece y dota de resistencia a los tejidos que soportan peso, a los que transmiten fuerza (tendones y ligamentos) y a los que protegen o
resisten la tracción o los cambios de volumen como la piel.
TOMAR 4 CÁPSULAS AL DÍA.
Oseomar de Margan es un complemento alimenticio elaborado a base de calcio, alga klamath, colágeno tipo II, uña de gato y ácido hialurónico que ayuda a mantener el buen estado de los huesos.
Alga Klamath: rica en proteínas mantiene los huesos y aumenta la masa muscular. También, disminuye el cansancio y la fatiga, y favorece la formación de colágeno. Protege del daño oxidativo.
Calcio: contribuye al buen funcionamiento muscular y al mantenimiento de huesos y dientes. También, protege de los radicales libres.
Uña de gato: ayuda a aliviar el dolor que puede afectar a los huesos debido a diferentes circunstancias. Muy útil para dolor crónico en afecciones articulares.
Ácido Hialurónico: es el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido, presente en articulaciones móviles, tendones y ligamentos.
Colágeno Hidrolizado: fortalece y dota de resistencia a los tejidos que soportan peso, a los que transmiten fuerza (tendones y ligamentos) y a los que protegen o resisten la tracción o los cambios de volumen como la piel.
- Caducidad
- 08/2027