• Nuevo
Ginevitex, 100ml.

Ginevitex, 100ml.

8425402260234
52,20 €
Impuestos incluidos

Ginevitex es un complemento eco y natural. Ayuda a regular tu sistema hormonal. El formato de 100ml es ideal si lo tomas durante más tiempo

 

Su formato en líquido permite una mejor asimilación y la posibilidad de adaptar la dosis a cada mujer según sus necesidades.

Ginevitex es un producto fabricado por una empresa con certificado ecológico, tanto en los frutos de recolección silvestre, como en las hojas y flores de cultivos de cercanía. Asimismo, garantiza la frescura de la planta cosechada y envasada al vacío hasta su maceración.

Vitex agnus-castus (Sauzgatillo): debido a sus propiedades emenagogas, galactógenas y tranquilizantes, ayuda a conciliar el sueño y a aliviar los síntomas premenstruales. Tiene un efecto regulador de los estrógenos y estimulante de progesterona. Disminuye los niveles de prolactina en sangre ya que actúa inhibiendo su secreción. Ayuda a normalizar los valores de hormona luteinizante (LH) y disminuye los valores de hormona folículo estimulante (FSH).

¿Sabías qué? Vitex agnus-castus es una planta mediterránea también conocida como sauzgatillo, gatillo casto o falsa pimentera.

Modo de empleo y advertencias

Agitar antes de su uso.

DOSIS DE TRATAMIENTO: 1 ml repartido en 2 tomas al día antes de desayuno y cena (con medicación para tiroides, tomar antes de comida y cena) disueltas en agua. Durante un mínimo de 6 meses. 20 gotas mañana y noche (40 gotas= 1ml).

DOSIS DE MANTENIMIENTO: 0,5 ml en una toma al día, antes de desayuno (con medicación para tiroides, tomar antes de la comida). Durante el tiempo que se desee. 20 gotas en ayunas.

No tomar durante el embarazo o la lactancia.

No tomar en caso de trastornos hipofisarios o tumores hipofisarios con secreción de prolactina.

No tomar por personas que padezcan o hayan padecido algún tipo de cáncer dependiente de estrógenos.

No tomar por personas intolerantes al alcohol.

No se aconseja su uso en menores de 18 años .

Caducidad
11/26
3 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.