Astaxanthina, 180 cápsulas - Hivital.
EXCELENTE FÓRMULA a base de Astaxantina procedente de la microalga Haematococcus Pluvialis con gran poder antioxidante que ayuda a fortalecer el sistema inmune, a mejorar el sistema
coronario y a reducir la fatiga muscular.
Reduce el daño al ADN por oxidación.
Tomar Astaxantina contribuye a que la oxidación de los ácidos grasos se reduzca significativamente y a la disminución de los niveles de Triglicéridos y el aumento del HDL (colesterol “bueno”).
4. Fortalece el sistema inmunológico: El sistema inmunológico es extremadamente sensible a los daños causados por los radicales libres.
Los antioxidantes en general y la Astaxantina en particular, proporcionan una elevada protección contra los ataques de moléculas inestables, obteniendo un extra de defensa para el sistema inmunitario.
Reduce la fatiga muscular: La Astaxantina mejora la fuerza y la resistencia durante el deporte.
Salud ocular: La Astaxantina ayuda a proteger de la acción nociva de los rayos UV sobre la retina.
¿Cómo tomar Astaxantina 8 mg?
Se recomienda tomar 1 cápsula al día con una comida.
La Astaxantina es un antioxidante puro, al no contener actividades pro-oxidantes, que proporciona protección integral que protege a las células contra el estrés oxidativo.
Es un excelente protector de la mitocondria.
Evita la degradación prematura de las células al reducir el daño del ADN, cuya causa es la oxidación reactiva en el plasma sanguíneo.
Las principales propiedades de la Astaxantina son:
1. Es el mejor Antioxidante: La característica que diferencia a la Astaxantina del resto de los antioxidantes es el hecho de que esta sustancia se encuentra tanto en la zona externa como en la interna de la membrana plasmática o barrera que separa el interior de la célula del medio externo.
2. Mejora el sistema cardiovascular: La Astaxantina cuenta con una mayor actividad antioxidante que otros Carotenoides, en lo relativo a la protección lipídica sanguínea. Tomar Astaxantina contribuye a que la oxidación de los ácidos grasos se reduzca significativamente o a la disminución de los niveles de Triglicéridos y el aumento del HDL (colesterol “bueno”), tan beneficiosos como resultan para la salud cardiovascular.
3. Reduce la presión arterial: Se ha demostrado que tomar Astaxantina se traduce en un aumento notable del flujo sanguíneo en los capilares periféricos.
4. Fortalece el sistema inmunológico: El sistema inmunológico es extremadamente sensible a los daños causados por los radicales libres. Los antioxidantes en general y la Astaxantina en particular, proporcionan una elevada protección contra los ataques de moléculas inestables, obteniendo un extra de defensa para el sistema inmunitario.
5. Reduce la fatiga muscular: La Astaxantina mejora la fuerza y la resistencia durante el deporte.
6. Salud ocular: La Astaxantina ayuda a proteger de la acción nociva de los rayos UV sobre la retina.
¿Cómo tomar Astaxantina 8 mg?
Se recomienda tomar 1 cápsula al día con una comida.
- Caducidad
- 09/2027