- ¡En oferta!
- -3,00 €
- Pack
Champú + acondicionador Oblepikha, cabello débil y dañado - Natura Sibérica.
En lugar de 21,00 €
Tanto si tienes el cabello débil, seco, decolorado o tratado químicamente este champú es tu solución para la limpieza diaria porque repara la estructura del cabello dañado y sella la superficie con su efecto laminador.
- A base de hidrolato de espino amarillo orgánico, limpia el cabello, recuperando su estructura dañada y lo protege de las agresiones térmicas.
- Los aceites de espino amarillo de Altái orgánico y de argán de Marruecos, contribuyen a la formación de queratina y proporcionan fuerza y brillo.
- Las vitaminas y extractos orgánicos de rodiola y cladonia nevada, nutren, hidratan y ayudan a reparar el cabello dañado.
Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, realizar un pequeño masaje hasta crear espuma y enjuagar. Repetir si es necesario.
Este acondicionador es ideal para el cuidado del cabello débil, teñido o con moldeado permanente por sus propiedades reparadoras y su efecto laminador que sella la superficie del cabello y lo protege de la exposición al calor durante el secado. Su mezcla de ingredientes suavizará tu cabello consiguiendo un cepillado más fácil y le aportará un brillo increíble.
- El aceite de espino amarillo de Altái orgánico, que contiene 15 veces más vitamina C que las naranjas, y el aceite de argán de Marruecos contribuyen a la formación de queratina y proporcionan fuerza y brillo al cabello.
- Las vitaminas y los aminoácidos lo nutren y reparan.
- La rhodiola rosea y la cladonia nevada ayudan a retener la humedad en la estructura capilar.
Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad de acondicionador en el cabello limpio y húmedo. Aplicar desde la raíz hasta las puntas y dejar actuar 3-4 minutos, después enjuagar.